El ciberacoso y derribo a la mujer tiene muchas caras, una de ella es el racismo [Audio]

Denunciar el abuso puede generar más abuso, pero eso no nos va a callar, ni a mi, ni a las miles de mujeres de todos los colores que estamos hartas de ser tratadas como objetos a los que se puede insultar, acosar, maltratar y hasta asesinar. (Imagen: Revista Mira)

“Vuelve al algodonal”. “Vete a cocinar”. “Negra color Bartola”. “Ya te hemos ubicado”.  Negra ‘ctmdre’ ya rastreamos tu IP”. “No tendremos piedad de ti ‘CTM'”, “Mulata esclava”. Todas estas frases han estado llegando a mi muro de Facebook y al inbox de mi página durante todo el día de hoy y todo porque este sábado ‘osé’ publicar un reportaje sobre el ciberacoso a feministas, defensores de las mismas, comunidad LGTBI y personajes que luchan por la igualdad y el bienestar de todos.

Leer más:  El ciberacoso, deporte de la ultraderecha nacional

Cuidado con lo que publicas negra de mierda

Hoy Juliana Oxenford me entrevistó en su programa transmitido por Exitosa radio. Les dejo el audio de la entrevista donde hablamos del ciberacoso, del riesgo que corren cada día las mujeres, de la desubicada ultraderecha chola y del racismo que pervive en nuestro mestizo Perú.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s