Con mis hijos no te metas obsesionado con el sexo anal [VIDEO]

Los carteles rosa y azul cielo han vuelto a invadir el país, la gente de Con mis hijos no te metas ha vuelto con renovados impulsos a luchar contra la pornografía y las orgías que les quitan el sueño. 

El año escolar ya cabalga en Perú y vuelve el cuco de la inexistente ‘Ideología de Género’, los ‘conservas’ ultrareligiosos han sacado la cartelería pesada y han comenzado su campaña desinformativa en puentes, plazas, mercados e intersecciones de diferentes ciudades del país; caldean el ambiente para el “Paro y Marcha Nacional” que han convocado para el 24 de mayo, día del cumpleaños de mi padre, hombre que en vida fue persona tolerante y libre de prejuicios. Me le manchan el día, caray.

Durante el día de hoy, la página de Con mis hijos no te metas (CMHNTM) orgullosa y altiva, viene posteando fotos de sus incautos seguidores sosteniendo pancartas y banderolas, y de carteles colgados con desternillantes mensajes sacados de un obsceno imaginario; y se están despachando a gusto, pues en ellos  acusan a la ministra de Educación y al presidente Martín Vizcarra de llevar prácticas orgiásticas a los colegios del país y de enseñar a los niños, dentro de las aulas, a tener sexo hasta por las orejas.

58755181_806439103063343_57186097976836096_n

Sin embargo, si lo que dicen los carteles es para reír sin piedad, lo que dice una de sus publicaciones es para pincharse y no sacarse sangre, pues señala que la aprobada educación con enfoque de género pretende que los niños sepan como tener sexo grupal, lo que es una penetración anal, el sexo oral infantil, la inducción al aborto y, “la masturbación con la penetración de aparatos perversos en sus características”. O sea quien tenga un vibrador sepa que tiene un aparato perverso. Por enterada me doy.

00016a99-d4bd-4441-b89b-ea946a1a4ae9.jpg

Y qué dice la RAE

Según la RAE, una orgía es un “festín en que se come y bebe inmoderadamente y se cometen otros excesos” —nótese que la Real Academia, conservadora ella, evita la palabra sexo—. También dice que una orgía “es una satisfacción viciosa de apetitos y pasiones”. Si nos remitimos a la primera acepción, que yo sepa, en las escuelas peruanas no se da de comer, ni de beber, ni moderada, ni inmoderadamente, y el único exceso que veo es que para dar una buena educación a sus hijos, muchos padres pagan sumas elevada porque Perú no tiene aún un sistema educativo público de calidad.

Si analizamos la segunda acepción, sería fantástico que la escuela no sólo satisficiera “viciosamente”, sino que también despertase en niños y adolescentes el apetito y la pasión por aprender, conocer y profundizar en la materias que se les enseñan. Así las cosas, ojo, pestaña y ceja que este movimiento religioso ultraconservador, apoyado por reconocidos pastores y políticos, se las trae, además del paro que están convocando, para este 2019 también anuncian “Marcha Intercontinental”.

Link malo, malo

Demás está decir que CMHNTM, sigue blandiendo cual arma llancívola el famoso link de la perversión absoluta, aquel del que todos ellos y sus aliados hablan pero no han leído y han aceptado a pie juntillas lo que dicen sus mandamases; recuerdo que en las marchas y protestas que organizaron en el pasado, en las que además decían que el curriculo homosexualizaba, y que costó la pérdida del ministro de Educación Jaime Saavedra, los manifestantes decían que no habían leído el vituperado documento.

Les dejo un interesante videito de AmaruTv

A ver si con dibujitos…

Para explicar de manera didáctica el enfoque de género dentro del curriculo escolar el MINEDU ha hecho una infografía con muchos dibujitos, a ver si así se entiende de qué va la cosa. Los de CMHNTM dicen que la educación sexual se imparte en casa, que los maestros no son nadie para hablarles de sexo a sus hijos, sin embargo, cada día conocemos denuncias de situaciones de acoso, abusos, maltratos, violaciones y feminicidios. Estamos terminando el cuarto mes del año y ya son 53 las mujeres asesinadas a manos de parejas, exparejas y conocidos.

Y no hablemos de los embarazos adolescentes, muchos producto de la violación de menores por sus padres —esos que según dicen los de CMHNTM deben impartir la educación sexual en casa— o familiares; y otros, no deseados, porque no se les enseñó a los adolescentes cómo cuidarse y sobre todo no se les enseñó que antes de tener sexo deben de saber qué es lo que están haciendo y sus consecuencias y tampoco se les dió información de cómo cuidarse.

Sólo en enero de este año, según el informe estadístico del Centro de Emergencia Mujer del MIMP, se registraron 793 denuncias de violencia sexual cometida en contra de niños y adolescentes de entre 0 y 17 años de edad. En el caso de los abusos cometidos a niños de 0 a 5 años de edad (58 casos), el principal agresor fue el padre o la madre (24%). A ver si los de CMHNTM leen estadísticas y se enteran que afirmar que la educación sexual se debe dar sólo en casa, es una metida de pata hasta el fondo y más allá.

Así que sí, aunque les arda señores de CMHNTM, la educación con enfoque de género va y no lo digo yo, ni ninguna “feminazi”, lo ha dicho —como es de conocimiento público— la Corte Suprema de Justicia y lo dice la vida y la experiencia de otros países donde las cosas no son perfectas, pero, por lo menos, los chicos están más informados sobre su sexualidad. Y otro sí digo, a ver si los de CMHNTM y los Provida dejan ya de dar mensajes sacados de la edad media y del oscurantismo de sus cabezas, las sociedades avanzan y el también Perú necesita avanzar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s