Salvaje rompe televisor en la cabeza de su conviviente y la mata [Audio]

La policía los mete a los dos al calabozo, siendo ella la víctima y estando gravemente herida. A pesar de esto, la justicia lo deja en libertad. Ocho días después ella fallece en la cama de un hospital 

Y ya van 73, ha vuelto a ocurrir, otra mujer peruana ha vuelto a ser asesinada por su pareja. Este lunes 10 de junio Erika Oblitas de 36 años ha fallecido en el hospital Loayza a consecuencia de la terrible paliza que Miguel Antonio Benites Arana, con quien convivía, le propinó el pasado 2 de junio, en la ciudad del Callao en Lima, Perú.

Según el parte policial, a las 10:45 horas del 2 de junio, una menor de 14 años de edad se acercó a la comisaría pidiendo ayuda para su madre que estaba siendo golpeada por su pareja, en su domicilio. La policía fue hasta el lugar, al llegar se percataron de los gritos que provenían de la vivienda, ingresaron y encontraron a Miguel Antonio Benites Arana agrediendo a Erika Oblitas, tuvieron que forcejear para poder reducir al agresor.

5b22c5e2-8a0a-4977-a020-2912ae6fbed62.jpg

Tanto Ericka Oblitas como Miguel Benites fueron detenidos, explica el periodista que se encuentra siguiendo el caso y con el cual teleoLeo.com ha podido hablar. Victima y victimario fueron encerrados en sendos calabozos, a pesar que la mujer presentaba diversas contusiones y heridas. “Benites le había roto un televisor en la cabeza y, a pesar, de las quejas de ella por la brutal golpiza, recién la llevaron al hospital, horas después, cuando convulsionó”, afirma el periodista.

Dos días después de la brutal agresión, Benites, ya en la Fiscalía, a pesar de haber sido cogido ‘en flagrancia’, fue liberado y, según refiere el periodista, es acompañado por la policía a su casa de donde se llevó al hijo de 10 años que tiene con Erika Oblitas. A continuación la conversación que teleoLeo.com mantuvo que este periodista que prefiere no revelar su nombre.

Curriculum de Benites Arana

El prontuario de Miguel Antonio Benites Arana va desde varias denuncias por hurto agravado de autopartes, posesión de armas, hasta maltrato físico y psicológico a su ex pareja. A todo esto, ahora le suma el feminicidio de su actual conviviente, Ericka Oblitas Morales.

Denuncias

Hurto agravado

DenuciaBenitesPatrimonioDelitoRoboAutoparte.jpg

Posesión de armas

DenuciaBenitesPosecióndeArmasJuntoConEricka.jpg

Maltrato físico y psicológico contra su expareja con quien tiene 2 hijos. 

DenunciadoPorAgresiónOtraExConviviente.jpg

En total, teleoLeo.com ha accedido a por lo menos 12 denuncias en contra de Miguel Antonio Benites.

Al cierre de esta nota, teleoLeo.com recibió la noticia de otro feminicidio esta vez en la ciudad de Juliaca, en Puno, donde han encontrado el cuerpo de una mujer dentro de un costal. Hasta cuándo nos van a matar machos de mierda.

Y el gobierno qué hace y el Ministerio de la Mujer y la Fiscalía que parece ser una coladera de delincuentes, qué hace. A la mujer o a la madre o hermana de quién tienen que matar para que gobierno y justicia trabajen a una en contra de estos crímenes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .