Zejo Cortez vuelve a golpear a su ex pareja. Tercera golpiza, tercera denuncia por malos tratos [Audio]

El fin de semana pasado, el ex conductor de La Contra del Diario La República volvió a propinar patadas y jalones de pelo a su ex pareja. La última vez que le pegó ella estaba embarazada. Cansada y asustada, ella rompe su silencio en teleoLeo.com

El Zejo, Christian Cortez, “poeta, dramaturgo y periodista” lo ha vuelto a hacer. Este sábado 8 de junio volvió a agredir a su ex pareja, Rebeca Castro. “Un amigo me llamó para vernos en la esquina de mi casa, estábamos esperando que nos hagan unas hamburguesas cuando apareció Zejo, me comenzó a jalar del cabello, a querer llevarme, mi amigo le pedía que se calme, le decía que si había aceptado llamarme era porque él se lo pidió diciendo que quería conversar tranquilamente conmigo, pero él me tiró al piso, me protegí, mi amigo también lo hizo. Ya no puedo más, por eso hablo y cuento todo lo que viví con él”. 

En 2018 Rebeca Castro presentó dos denuncias por maltrato en contra de Cortez. La segunda denuncia corresponde a una paliza que le propinó cuando ella estaba a punto de cumplir 5 meses de embarazo de la hija que tienen en común. “Hemos terminado y vuelto varias veces, porque el sabe que lo quería, yo creía en la familia que formaríamos y volvía porque él me decía que cambiaría, que todo sería diferente, y yo le creía, hasta que aparecieron las denuncias por violación. Ante la primera denuncia me dijo que todo había sido armado incluso por mi familia que no estaba de acuerdo con nuestra relación, y cuando veo en teleoLeo.com la segunda mujer que lo denuncia, y le preguntó, me dice que ahora saldrían un montón mintiendo”. 

A continuación la entrevista en exclusiva que teleoLeo.com acaba de realizarle a Rebeca Castro quien a pesar del miedo, o por el miedo mismo, ha decidido dar la cara y contar su versión, una muy terrible y sórdida sobre alguien que hasta hace poco era un referente, o pretendía serlo, de la ‘gentita’ culta e informada de Lima.

Denuncias

Este sábado 8 de junio, Christian Cortez, volvió a agredir a Rebeca Castro, mes y medio después que teleoLeo.com publicó el testimonio de la segunda víctima que lo acusaba por haberla violado y que también publicase el testimonio de diversas mujeres que lo acusaban de acoso y de intento de violación.

También leer: Otra mujer denuncia haber sido violada por Zejo Cortez

El MIMP interpone denuncia penal contra Zejo Cortez por presunto delito de violación sexual

Denuncia de la última agresión ocurrida este sábado 08/06/2019

ÚLTIMADenunciaPolicia

Segunda denuncia presentada por Rebeca Castro el 14/10/2019. Zejo la agrede sin tener en cuenta que estaba embarazada

SEGUNDADenunciaPolicial (3).jpg

Primera denuncia presentada por Rebeca Castro en contra de Christian Cortez el 29/06/2018. Debido a los golpes tuvo que ser ingresada en la clínica Stella Maris

PrimeraDenunciaPolicial (2).jpg

Que Rebeca Castro era golpeada por Christian Cortez no sólo lo sabía ella, el padre de Zejo también lo sabía y así lo admite en un mensaje de Facebook en el que le pide a la joven que vaya a ver a su hijo, pues dice que su familia lo ha agredido por haberla golpeado. Además le pide que retire la denuncia (de octubre de 2018) cuando él la golpea estando embarazada.

 Rebeca Castro también me ha proporcionado varias capturas de pantalla en las que se puede ver su insistencia por verla y la negativa de ella pues ya ha sufrido varias agresiones y ya le ha dado varias oportunidades a la relación que mantenían. Es por eso que este último fin de semana se sirve de un amigo común para que ella salga de su domicilio y cuando la vuelve a ver lo primero que hace, según refiere ella, es agredirla.

TeleoLeo.com ha intentado, una vez más, hablar con Christian Cortez sobre la reciente denuncia de su expareja y las anteriores presentadas por las demás mujeres, pero, a pesar, de que mi mensaje figura como visto, no me ha contestado.

2019-06-11 (3)

3 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.