Una nueva víctima de Zejo Cortez habla en teleoLeo.com. Este sería un nuevo caso de acoso, maltrato y abuso [Audio]

Una más, sí, una mujer más dice haber sido víctima del Zejo, Christian Cortez. “No siempre quería tener sexo con él, pero él era muy insistente y al final terminaba cediendo para evitar insultos y discusiones. Un día estábamos en un hotel, mi mamá me llamó, me dijo que me necesitaba, para mí eso fue la salvación, le dije a Christian que me tenía que ir y se molestó, se pusó delante de la puerta de la habitación y me dijo que él había pagado el hotel y que de allí no me iba”. 

TeleoLeo.com ha podido hablar con  otra mujer que manifiesta haber sido maltratada y acosada por Cortez, ambos se conocieron hace 10 años en la facultad de Comunicaciones de la Universidad San Martín. “Comenzamos juntos la carrera, nos caímos bien y empezamos a salir, él me dijo que yo era su primera enamorada y que no había tenido relaciones sexuales nunca y suponía que yo tampoco, me lo dijo de tal manera que me asustó y le mentí, le dije que era virgen, pero yo ya había tenido relaciones con una pareja anterior. Cuando por fin tuvimos intimidad él se dio cuenta de que le había mentido y se molestó mucho…”

Lo que sigue es la historia de una relación en la que, según afirma ella, él era un controlador, pues no la dejaba salir ni hacer nada sola, también dice que era un manipulador y que un día llegó a tirarse a la pista porque ella había ‘osado’ hacer algo sin su aprobación. TeleoLeo.com ha estado muchas semanas detrás de este testimonio porque ella no estaba preparada para hablar, no quería volver a verse relacionada con Cortez, pero hace 24 horas escuchó la entrevista exclusiva que este portal de noticias le hizo al periodista y se indignó por sus declaraciones.

Este testimonio se suma a los otros que he venido publicando desde finales del mes de abril cuando se conoció la primera denuncia en contra del Zejo, Christian Cortez, por violación Sexual. No sé si para Cortez, este testimonio también sea parte de la conspiración que él cree que hay en su contra.

Leer también:

Zejo Cortez habla en exclusiva con teleoLeo.com. “Yo no he violado a nadie”, afirma y cree que hay alguien detrás de las denuncias [Audio]

Zejo Cortez vuelve a golpear a su ex pareja. Tercera golpiza, tercera denuncia por malos tratos [Audio]

Otra mujer denuncia haber sido violada por Zejo Cortez

El MIMP interpone denuncia penal contra Zejo Cortez por presunto delito de violación sexual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .