Acusados de violar a hijxs y sobrinxs, a punto de ser condenados. El fiscal pide cadena perpetua

Escrito por: Leonor Pérez-Durand

«He llegado a pensar en suicidarme con mis hijos, no es justo que nis niños tengan que sufrir tanto, mi hijita está con gastritis y depresión; mi hijo se ha intentado suicidar varias veces. Solo pido justicia. Ellos fueron violados por su padre y su tío. Cadena perpetua para los violadores».

Al límite. Este sábado 27 de febrero el Juzgado Colegiado Penal del Poder Judicial de Tacna, a cargo de los jueces Javier Salazar Flores, Pepe Alvarado Gonzálvez y Julver Jesús González Cáceres, sentenciará, por fin, el caso por el cual se procesa a Juan Carlos Llanqui Pari y Miguel Ángel Llanqui Pari: la violación sexual de dos menores de edad, una niña de 4 años y un niño de 13.

El 28 de febrero se cumple la prolongación de la prisión preventiva de Miguel Ángel LLanqui Pari y en un par de semanas, la de José Carlos Llanqui Pari, por eso y para evitar el peligro de fuga si siguen el proceso en libertad –los hermanos Llanqui Pari estuvieron prófugos de la justicia durante 1 año– la última semana se han celebrado audiencias de 3 y 4 horas, cada día.

Lxs niñxs abusado son hijxs de José Carlos Llanqui Pari y sobrinos de su hermano Miguel Ángel. Ambos tienes antedentes penales, entre ellos, Miguel Ángel tendría archivada una denuncia por violación sexual, sin embargo, según la madre de los niños abusados: «El tiene más denuncias pero las víctimas le tienen miedo y por eso callan».

TeleoLeo.com entrevistó a la madre de los niños quien se queja de la manera en la que se ha llevado el proceso que según dice, ha sido extenuante y revictimizador. Este viernes ella, junto con un grupo de personas protestaron a las puertas del Poder Judicial de Tacna, a laspuertas del cual se encadenó para llamar la atención sobre su caso.

Record de antecedentes penales de Miguel Ángel Llanqui Pari

También leer: Uno de los presuntos violadores de niña de 4 años y niño de 13 podría quedar en libertad. La madre clama justicia [Vídeo entrevista]
Última audiencia del juicio a los hermanos Llanqui Pari acusados de violar a los hijos de uno y sobrinos del otro
“abuso sexual de menores” en teleoLeo.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .