About

Periodista, presentadora fundadora de Canal N (1999-2001). Peruana de nacimiento, española de nacionalidad. Desde 2001 vivo en Catalunya y escribo sobre temas internacionales, política, sociedad, cultura, ecología y, en general, sobre todo lo que me rodea, porque creo fervientemente que en las cosas más sencillas, siempre me puedo topar con una buena historia.

Contact Me

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Cielo dice:

    Hola
    Este mensaje pretende ser completamente privado. No encontré la forma de comunicarme directamente con ud. Le escribo en relación a la publicación sobre César Sparrow.
    Soy su hermana Cielo, ud. Ha publicado un articulo donde usa mi nombre y apellido, además de un extracto d en una conversación privada que tuve con Jessica quien además manifiesta no haber dado derechos a publicar. Exijo que saquen por lo menos la parte donde me mencionan, y a la madre de su hijo también. Tienen diversos extractos de otras conversaciones donde esconden los nombres de las implicadas pero sin ningún concentimiento publican el mío. No es esto periodismo sucio?, con toda la trayectoria que tiene dentro de su carrera me sorprende que caiga en este tipo de publicaciones amarillistas. Espero su respuesta con la confirmación de mi pedido.
    Cordialmente

    Me gusta

    1. yo he publicado las capturas de pantalla que me ha dado Valeria Quispe como pruebas de su denuncia, no he robado nada ni he hackeado ninguna cuenta para publicar lo que he publicado. Por otro lado creo que yo no la he calificado a usted de nada, espero el mismo trato de su parte, porque tildarme de amarillista o de hacer periodismo sucio creo que no es justo cuando además lo que he publicado está refrendado por una denuncia policial y un dictamen de la policía que halla indicios de responsabilidad por parte de su hermano. Por otro lado, yo he tapado los nombres de las personas que Valeria me dijo que no querían aparecer con nombre, en todo caso debería de pedirle a Valeria que retire la denuncia policial puesta en contra de su hermano con quien también he querido hablar para que haga su descargo pero no ha querido hablar ni desmentir nada.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s