La violencia en contra de la mujer es estructural, transversal, intergeneracional y atraviesa fronteras. La violencia en contra de la mujer es un mal contra el cual todos tenemos la obligación de luchar.
TeleoLeo.com le pidió a algunas mujeres que digan por qué marchan y cuál es el país en el que quieren vivir.[youtube https://www.youtube.com/watch?v=QsOFgpkC3So&w=560&h=315]
Pronunciamiento de las colectivas feministas organizadoras del 24N